UNIVERSIDAD
LIBRE DE COLOMBIA DIDÁCTICAS
DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PEDAGOGÍA
INFANTIL
NOMBRE
ERIKA NATALY RODRIGUEZ
No prueba
|
Prueba
|
Objetivo
|
Actividad
|
Resultado
|
Pulso 1
|
Pulso 2
|
Pulso 3
|
1
|
Test de Cooper
|
Realizar cinco vueltas en la pista trotando
durante el tiempo estimado
|
Trotar durante 12 min buscando un resultado
cardiovascular
|
3 vueltas
|
70
|
100
|
58
|
2
|
Test de Harvard
|
Fortalecer las piernas.
|
Realizar en 5 min subidas y bajadas en la escalera
|
121
|
70
|
200
|
180
|
3
|
Abdominales
|
Realizar la mayoría de abdominales en 1 min
en series de dos
|
Fortalecer el cuerpo y proteger la espalda
|
44
|
|||
4
|
Cardiovascular
|
Fortalecer el corazón y bajar la masa
corporal
|
subir y bajar la pierna la mayor cantidad
de veces
|
90
|
70
|
120
|
115
|
5
|
Flexibilidad
|
Lograr tocar la punta del pie sin doblar la
pierna
|
Sentarse en una silla y tratar de tocarse
la punta del pie
|
Positivo
|
|||
6
|
Fuerza Resistencia
|
Lograr levantarse de la silla durante un
tiempo estimado la mayor cantidad de veces
|
sentarse y levantarse de la silla derecha
durante el tiempo dado
|
30
|
70
|
200
|
170
|
7
|
Flexión de Brazo
|
fortalecer los brazos y mejorarlos
|
realizar flexión de brazo durante 1 minuto
|
8
|
NOMBRE
SANDRA MILENA AVILA F
Prueba
|
Objetivo
|
Actividad
|
Resultado
|
P1
|
P2
|
P3
|
Tés
de cooper
|
Realizar cinco vueltas sobre la pista
|
Correr en la cancha por
12 min tratando de hacer las 5 vueltas
|
4 vueltas
|
90
|
180
|
160
|
Abdominales
|
Realizar la mayor cantidad de
abdominales en 1 min
|
concilias realizar la cantidad que el cuerpo resista
|
40 abdominales
|
90
|
||
Tés
harvard
|
Tener una mayor fuerza en las piernas
|
1m 30 subidas y 30 bajadas
|
115
|
90
|
170
|
150
|
Resistencia
cardio vascular
|
Saber la cantidad de subidas
y bajadas que podemos hacer con
el pie derecho con el punto medio
|
Tratar de subir y bajar la pierna
el mayor tiempo posible
|
70
|
90
|
180
|
150
|
Fuerza
resistencia
|
Saber la cantidad de subidas y bajadas sentados
|
Levantarse de la silla en el tiempo
dado
|
23
|
90
|
||
Flexibilidad
|
Tratar de coger la punta del pie sin doblar la rodilla
|
En una silla tratar de
alcanzar la punta de los pies
|
13
|
90
|
190
|
170
|
Flexiones
de brazo
|
Hacer la mayor cantidad de
ejercicios de brazo
|
15
|
90
|
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